Project Description

volver-a-portfolio

rehabilitacion-techo-despacho-profesional

Proyecto de rehabilitación de techo interior realizado por nuestro estudio. Se trata de un proyecto de reparación y sustitución de un techo interior de escayola en una edificación administrativa existente.
La rehabilitación surge, tras el análisis y estudio de lesiones, como respuesta a los visibles daños existentes en el techo, que generaban aparición de grietas y abombamiento general del mismo, y dañando los revestimientos de techo y cornisas existentes en su perímetro.
La solución propuesta consiste en la eliminación del techo existente visible y el falso techo anterior y no visible existente para posteriormente sustituirlo por un falso techo de escayola nuevo y con sujeción directa al forjado superior, eliminando así toda posibilidad de descuelgue del mismo. Se llevan a cabo las labores de pintura para devolver el espacio a su estado original.
La intervención contempla de forma simultánea la sustitución de los elementos de iluminación encastrada existentes por focos encastrados de led con una distribución modificada y adecuada a la posición de los actuales puestos de trabajo, que por un lado, mejoran el confort lumínico de la estancia disminuyendo la producción de calor y por otro lado, disminuyen el consumo eléctrico notablemente.
Veintitrés Creative Studio ©

REHABILITACION-TECHO-DESPACHO-01