Project Description

volver-a-portfolio

infografias-proyecto-reforma-integral-aseos-fabrica

Proyecto y obra realizado por nuestro estudio. El proyecto consiste en la reforma total del área de baños de la nave industrial de multinacional que incorpora las labores relativas a la adecuación arquitectónica del espacio, sustitución de la totalidad de los sistemas de instalaciones existentes, sustitución de los revestimientos tanto verticales como horizontales y carpinterías.
La propuesta plantea la sustitución de la envolvente para incorporar en ésta todos los elementos de instalaciones de fontanería e iluminación, dejando así todo el interior diáfano de forma que pueda adecuarse y modificarse funcionalmente en el futuro. Partiendo de esta premisa, se incorporan cabinas sanitarias fenólicas en acabado azul corporativo que junto con los revestimientos blancos de paredes y grisáceos de suelo, configura una nueva imagen novedosa y actual al espacio en el que destacan las nuevas piezas de mobiliario y sanitarios. Igualmente, la propuesta incorpora el espacio de lavabos con idéntico material y acabado que situado en la parte de acceso y delimitado con un elemento separador vertical, obtiene su propio espacio creando la sensación de dos zonas diferenciadas en un único espacio y maximizando la accesibilidad al mismo como premisa inicial de proyecto.
De esta forma y mediante la incorporación de un espejo de gran formato en la parte frontal del baño y una iluminación homogénea mediante downlight led de alta reproducción cromática en tono neutro, se obtiene un espacio luminoso, confortable y con una sensación de amplitud que multiplica las dimensiones del mismo y configura un ambiente óptimo desde el punto de vista funcional y sensorial.
Veintitrés Creative Studio ©

FOTOS-REFORMA-01

PLANOS-ASEOS

FOTOS-REFORMA-02

Como herramienta de trabajo utilizada en el proceso de desarrollo del proyecto para con el cliente, se presentan las siguientes infografías que recogen el concepto del proyecto y la esencia a nivel estético de la propuesta. A partir de éstas, en fases sucesivas y mediante diferentes propuestas, se han ido definiendo y detallando los distintos elementos, planos y detalles constructivos que configuran el proyecto final de reforma para su posterior ejecución.
Veintitrés Creative Studio ©

INFOGRAFÍA-ASEOS-03

INFOGRAFÍA-ASEOS-01

INFOGRAFÍA-ASEOS-04

INFOGRAFÍA-ASEOS-02