Project Description

volver-a-portfolio

diseno-interior-dormitorio

Proyecto de diseño interior realizado por nuestro Estudio. Se trata de un proyecto de interiorismo y adecuación del dormitorio principal de una vivienda de nueva construcción.
La propuesta relativa al diseño interior del dormitorio contempla la eliminación del armario empotrado existente, así como su tabiquería de cierre para crear un espacio, entre el área de noche y el baño, amplio y versátil que se destinará a la creación de una zona de vestidor en “L”. Dicho elemento, completa el espacio de noche y de forma simultánea sirve como separador entre el área de dormitorio y el acceso al baño.
El mobiliario vestidor se realiza a medida y según diseño personalizado de formas geométricas puras de aristas rotundas que buscan la simplicidad, la máxima funcionalidad y un carácter desenfadado que combina con el resto de la vivienda.
Los acabados son similares a los existentes en el mobiliario de la cama, y contienen como equipamiento interior, un área de zapatero, almacenaje de cajones de extracción total, pantaloneros extraíbles y barras colgador abatibles que multiplican las opciones de almacenaje del vestidor.
El conjunto se acompaña de un revestimiento de papel pintado en uno de los paramentos, que contribuye al aire natural y joven que se busca en el interiorismo del dormitorio.

Veintitrés Creative Studio ©

DISENO-INTERIOR-DORMITORIO-01

DISENO-INTERIOR-DORMITORIO-02