Veintitrés Estudio nace de la necesidad profesional ( y hasta casi vital ) de sus integrantes, de crear un espacio en el que canalizar la pasión que sentimos por la Arquitectura y el Diseño.
Desde intervenciones más relevantes y rehabilitaciones, hasta pequeñas reformas parciales o proyectos de interiorismo a menor escala y sin dejar de lado otras labores con enfoque en la parte más técnica y formal de la arquitectura como pueden ser los certificados energéticos o la tramitación de licencias, todo tiene cabida en nuestro Estudio.
El compromiso con nuestro cliente es siempre el mismo, porque al final de todo, la seriedad da como resultado un trabajo bien hecho.

Uno de nuestros objetivos es, por un lado, dar servicio a nuestro cliente con un proyecto llave en mano, gestionando todas y cada una de las partidas y gremios involucrados en el mismo para que no tenga que preocuparse de nada más que de disfrutar de su vivienda o negocio una vez finalizada la intervención.

Por otro lado, entendemos cada proyecto como un proceso respetuoso de creación conjunta con el cliente, para convertir cada espacio en el mejor espacio posible para esa persona y sus necesidades particulares, tanto estéticas como funcionales y económicas. Para ello, queremos facilitar a nuestro cliente todo el asesoramiento a nivel constructivo y de interiorismo para que de esta forma sea capaz de decidir realmente, con conocimiento de materiales y soluciones existentes, qué es lo que le conviene en cada caso.

Nuestra labor es por tanto también de acompañamiento en el proceso de reformar, rehabilitar o construir su nuevo espacio, tratando de utilizar su presupuesto de la manera más inteligente posible para que no tenga que renunciar a nada.

Si crees que podemos echarte una mano y tienes cinco minutillos libres, envíanos un e-mail… ¡Somos todo ojos!
© Veintitrés Estudio | Política de Cookies